PREGUNTAS FRECUNENTES
¿Cómo funciona la Red Neumater?
Contamos con sucursales propias ubicadas en Buenos Aires, Córdoba, Mendoza, Rosario y Posadas. Además tenemos más de 100 puntos asociados a nuestra red distribuidos en todo el país para que hagas retiro y/o colocación. Navegando el mapa encontrá el punto más cercano a tu domicilio, luego consultá con un asesor vía WhatsApp para coordinar el turno.
¿Cómo puedo pagar mi compra?
Formas de pago:
– Tarjetas de crédito y débito
– Transferencia o depósito bancario
– MercadoPago – Link de pago
– Efectivo
Consultá con nuestros asesores las promociones, beneficios y planes de financiación según tu forma de pago.
¿Hacen factura A?
Si, realizamos Factura A. Recordá solicitarla previo a realizar tu compra indicando tu CUIT.
¿La colocación tiene costo?
No. La colocación en todos los casos es sin cargo.
¿Cuánto me cuesta la alineación y balanceo?
Dependiendo el centro elegido el costo de los servicios puede variar. Consulta con nuestros asesores para obtener un valor aproximado de servicios.
¿Los envíos tienen costo?
No. El envío es sin costo a todas las sucursales de Correo Argentino del país.
¿Cuánto demora el envío de neumáticos a un centro de colocación de la Red Neumater?
La demora varía entre 24 y 72 hs hábiles.
No tengo ningún punto de colocación cercano ¿Puedo comprar y recibir los neumáticos en mi localidad?
Sí. Desde Neumater realizamos envíos sin cargo a todas las sucursales de Correo Argentino del país. Consultá los detalles sobre envíos más abajo.
¿Cuánto demora el envío por correo?
Dependiendo la provincia y localidad el envío varía entre 5 y 15 días.
¿Cómo sé si mis neumáticos ya llegaron a la sucursal del correo?
Luego de la compra te brindaremos un código de seguimiento para que sepas en qué estado se encuentra tu envío.